Historia

Prensa Obrera aparece semanalmente desde 1982 y es la continuidad del periódico que la precedió —Política Obrera—, que había sido ilegalizado por la dictadura militar el mismo 24 de marzo de 1976. Se trata de un periódico muy vinculado a las luchas y a los procesos políticos de las masas, y fuertemente concentrado en caracterizar la realidad política corriente. Está íntimamente ligado al Partido Obrero y a su política, sería inconcebible al margen de él. Apunta a ser no sólo un propagandista y un agitador colectivo sino también un organizador colectivo, según la definición de Lenin.

{{prensa.numero}}
Cerrar
1
{{prensaActiva.fecha}}

{{prensaActiva.titulo}}

Volver al listado
“Un periódico proletario tiene que ser acompañado por la actividad militante; tiene que ser el puente para un acercamiento organizativo”

Suscribite

Dejanos tus datos de contacto para recibir Prensa Obrera todas las semanas. Te contactaremos para coordinar la entrega del periódico en tu casa, en tu trabajo o en tu facultad. También podés acercarte a nuestros locales. Consultá valores de suscripción mensual, semestral y anual.

@2017 - Partido Obrero